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A V I S O S


Bienvenidos al Sistema del Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud.

REIMPRESIÓN DE ACUSE DE INSCRIPCIÓN

En la cintilla superior de la página se encuentra la opción IMPRIMIR ACUSE, con su número de folio y RFC ESTE DOCUMENTO LO PUEDES VOLVER A OBTENER EN CUALQUIER MOMENTO DEL PERIODO DE EVALUACIÓN , siga las indicaciones para ello.

No puede ver este documento en pantalla, debe imprimir cuidando que se en hoja carta formato vertical.

Al hacerlo se emitirán dos hojas, en la segunda aparece laCLAVE DE ACCESO, la cual utilizará para ingresar a su EXPEDIENTE ELECTRÓNICO.

En caso de que el sistema no le de la información completa por favor utilice otro navegador para realizar la reimpresión.


EXPEDIENTE ELECTRÓNICO

Es importante que consulte la presentación MANEJO DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO PARA EL PARTICIPANTE que se encuentra en el apartado de GENERALIDADES, para que conozca como integrarlo y dar seguimiento a su evaluación.

La clave de acceso a su expediente NO DEBE proporcionarla a la comisión de su unidad.


CORRECCION DE DATOS

Si identifica algún error en los datos de su registro, consulte el documento CORRECCIÓN DE DATOS que aparece en la sección GENERALIDADES, en donde le indican el procedimiento que debe seguir para corregirlos.


La calificación para evaluar el desempeño se obtendrá de la aplicación de los siguientes instrumentos:



Cédula de Autoevaluación (10 pts.)

Cédulas opinión de Compañeros y Superior (10 pts.)

Cédula de Opinión de Usuarios (10 pts.)

Cédula Evaluación del Desempeño (70 pts.)


CONSULTE EL CATÁLOGO DE EVIDENCIAS QUE SE REQUIEREN EN LA EVALUACIÓN PARA SU INSTITUCIÓN Y DISCIPLINA.

Recuerde que ES RESPONSABILIDAD DE LOS PARTICIPANTES verificar en su expediente electrónico su permanencia en el proceso durante todo el periodo de evaluación.


Revise en el CALENDARIO las fechas en que estarán abiertas las diferentes opciones en el expediente electrónico para que realicen EN TIEMPO Y FORMA los procesos que te corresponden. Solicite en tu comisión local la información que requiera para cumplir con los requisitos del Programa.


Cuando entregue documentación en la comisión de su unidad,

No olvide solicitar que le FIRMEN Y/O SELLEN DE RECIBIDO en una copia del formato PECD-05



EL PERIODO DE EVALUACIÓN ES

DEL 1 DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2017


AL NO COLOCAR LA DOCUMENTACIÓN CORRECTA EN CADA ETAPA DEL PROGRAMA EN SU EXPEDIENTE ELECTRÓNICO NO ES POSIBLE REALIZAR SU EVALUACIÓN POR LO QUE PODRÍA SER DADO DE BAJA DEL PROGRAMA..



INCONFORMIDADES

PARA UNA ADECUADA ATENCIÓN DE SU INCONFORORMIDAD ES INDISPENSABLE QUE UNA VEZ QUE LA PRESENTEN ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, LA REGISTRE EN SU EXPEDIENTE ELECTRÓNICO, DE OTRA MANERA NO PODRÁN REALIZARSE LOS AJUSTES PROCEDENTE EN SU EXPEDIENTE

El participante puede presentar dentro de los periodos establecidos en el calendario correspondiente, su inconformidad en los siguientes periodos:

PRIMERA ETAPA. Cuando sus documentos o su registro no se hayan validado para participar en el proceso de evaluación, siempre y cuando correspondan a lo solicitado.

SEGUNDA ETAPA . Cuando no está de acuerdo con el resultado de su evaluación o con su baja del proceso.

TERCERA ETAPA. P or haber sido dado de baja a pesar de haber cumplido con todos los requisitos de seguimiento señalados en el catálogo de evidencias que corresponda a su institución y disciplina, remitiendo los documentos soporte que lo comprueben.

En el CALENDARIO que se encuentra en la sección de DOCUMENTOS NORMATIVOS puede verificar los periodos para presentación de inconformidades en cada etapa

La primera instancia que debe atender su inconformidad es la COMISIÓN DE SU UNIDAD de adscripción.

Cuando presente una inconformidad, no olvides proporcionar un correo electrónico o domicilio en donde se te pueda enviar la respuesta.



ES MUY IMPORTANTE QUE PARTICIPE CON LA COMISIÓN DE SU UNIDAD, PARA REUNIR LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA SU EVALUACIÓN

PARA VERIFICAR QUE SU EVALUACIÓN SE REALICE TOMANDO EN CONSIDERACIÓN TODOS LOS ELEMENTOS CON LOS QUE CUENTAS, REVISE EL CATÁLOGO DE EVIDENCIAS QUE LE CORRESPONDE


CONOZCA Y PARTICIPE EN LOS PROGRAMAS DE CALIDAD QUE SE DESARROLLAN EN SU UNIDAD DE ADSCRIPCIÓN, YA QUE LE PERMITE OBTENER ELEMENTO QUE SE CONSIDERAN DENTRO DE SU EVALUACIÓN.

  • El pago de este estímulo no forma parte de las percepciones ordinarias y permanentes, ni constituye una prestación, por lo que sólo puede otorgarse cuando se documenta el cumplimiento de los requisitos señalados para ello y dependiendo de los recursos presupuestales de que disponga cada institución.


  • El pago del estímulo no puede negociarse como una remuneración salarial, compensación o prestación laboral, el hacerlo de esta manera es una violación a la normativa y conlleva sanciones de acuerdo a lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables, por implicar un daño económico al erario federal.


  • En los últimos 6 años y derivado de inconsistencias en la operación del Programa, los Órganos Internos de Control han inhabilitado y/o sancionado a más de 35 servidores públicos por:


    • Participantes: Presentar documentos alterados o apócrifos.


    • Autoridades de las unidades operativas: Aceptar la integración inadecuada de los expedientes y validar documentos con información alterada o apócrifa y favorecer la entrega del estímulo a personal que no cubre los requisitos necesarios.


Homero No. 213, Col. Chapultepec Morales Deleg. Miguel Hidalgo D.F. C.P. 11570 - Tel. 2000 3400 ó 2000 3500
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