INFORMACIÓN GENERAL
AVISO IMPORTANTE
REGLAMENTO
INSTRUCTIVO
Descarga de Software
COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SALUD

El Comité de Estomatología y la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud, les dan la mas cordial bienvenida a la página del Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Estomatológicas (ENARE).

El Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Estomatológicas (ENARE) es la primera etapa del proceso de selección. La siguiente etapa será desarrollada en las Unidades Hospitalarias que son sede de las diferentes especialidades, para determinar las competencias de los aspirantes a cursar una residencia estomatológica (Cirugía Maxilofacial, Estomatología Pediátrica y Prótesis Maxilofacial) que, derivado de los resultados obtenidos tanto en el ENARE como en la etapa de selección hospitalaria, puedan obtener una plaza de residencia.

El nuevo formato del ENARE tiene el propósito de facilitar el proceso de registro e inscripción y sustentación del examen, haciéndolo más amigable y transparente.

En esta página encontrarás los enlaces necesarios relacionados con el Examen. Si tienes alguna duda, podrás comunicarte a la Dirección de Estomatología a través del correo enare@salud.gob.mx o llamando a los teléfonos (01 55) 5263 9163, (01 55) 2000 3510 ó (01 55) 2000 3515.

Tu esfuerzo y dedicación con seguridad te conducirán al éxito.